The Walking Dead Road to Survival Hack

Walking Dead Road to Survival Hack Game Guardian

road-to-survival-hack-game-guardian

Hola amigos bienvenidos al artículo Walking Dead Road to Survival Hack , esta vez les mostramos un hack que para algunos puede ser muy nuevo porque lo acaban de conocer, pero para otros ya es un hack muy viejo o inclusive extinto. Lo cierto es lo siguiente, si te creías hacker por saber como se reseteaba los eventos de carretera o se adelantaba el depósito de suministros para comprar bidones ufff no sabes nada.

Este hack es muy inofensivo en las manos incorrectas, aquellos que lo tomen a la ligera ni siquiera podrán hacerlo funcionar, pero aquellos que realmente se interesen y lo aprendan a usar a la perfección, serán baneados y se convertirán en ese tipo de jugadores molestos que existen en algunas regiones, que aparecen cada cierto tiempo, hackean, muestran su hack en el global y terminan baneados nuevamente.  De cualquier forma, decidas lo que decidas, el resultado será inofensivo y esa es la única razón por la cual lo compartimos.

1.- La herramienta es Game Guardian.

2.- Necesitas un móvil rooteado

3.- Nosotros no vamos a enseñar nada, porque no en este sitio web no enseñamos hacks, ni participamos en otras actividades ilegales.

4.- No te va a bastar con la información que te proporcionemos, debes aprender mucho más por tu cuenta. Este artículo solo lo publicamos para que las personas que no conocen este Cheat o Hack de Road to Survival lo conozcan. Lo más probable es que ningún lector lo llegue a practicar.

Walking Dead Road to Survival Hack Game Guardian

Los videos que se publican a continuación corresponden a uno de esos jugadores legendarios, llamado Fantasma, o Morfeo o como quiera que se llame ahora. Ha estado mucho tiempo prácticando este hack con innumerables cuentas, si has jugado en las regiones mas antiguas o en las más nuevas seguro lo has visto alguna vez. Actualmente está en la región Oconee en una facción de hackers reclutando gente.

 

Hack grado de equipo S9++

En este video muestra como hackea el grado de equipo hasta S9++ y bueno vean el resultado en el propio video, con este hack puede derrotar a otros personajes de 1 golpe.

Hack reset misiones de carretera

Acá puedes ver el famoso hack para resetear las misiones de carretera. Según dicen algunos en el video sigue funcionando, pero los que lo utilizan dicen que funciona pésimo.

 

Road to Survival hack tokens

Acá puedes ver a fantasma hackeando tokens (insignias) en el evento de Tell tale. El ha aclarado muchas veces que lo que usa es Game Guardian, ese es su método. Si el puede hacer esto con Game Guardian, también puedes tú, lo que te aseguro es que terminarás baneado y te costará una cantidad de tiempo inimaginable en aprender a utilizar estos programas. Es más rentable que te pongas a trabajar y compres personajes Premier 😛

 

Si quieren buscar más información son libres de hacerlo pero nosotros recomendamos 2 cosas.

No se hackea un videojuego para sacar provecho, es una pérdida de tiempo inmensa porque tarde o temprano vas a terminar baneado y donde queda todo el provecho que sacaste?. Tu hackeas porque te gusta hackear, porque te apasiona aprender esas técnicas y eres feliz cuando lo haces. Si eres ese tipo de persona, adelante y hazlo.

Esto es importante. En tu perfil de jugador existe un elemento que se llama código de cuenta:

the walking dead road to survival hack

 

Este código es tu cuenta de jugador, es decir, el código mediante el cual Scopely te reconoce como jugador. Es un código privado que no debe ser publicado, ni compartido bajo ninguna razón en conjunto con la cuenta de e-mail o facebook que tengas asociada al juego. Si otra persona se adueña de tu código de cuenta, podría escribir al soporte argumentando que perdió el acceso a la cuenta y la quiere recuperar o simplemente hackearte. Has visto cuando algunas personas de tu región avisan que los hackearon y les vendieron todos sus personajes y les destruyeron todas las construcciones del pueblo? pues ya sabes por que.

 

Youtuber de Road to Survival hackeado

Hace un tiempo le ocurrió esta desgracia a un youtuber famoso del juego. Imagina que esta persona tiene cientos de vídeos del juego en su canal y en algún descuido dejo ver su código de cuenta en algún vídeo y pum. Afortunadamente como se ha gastado miles de dólares en el juego pudo recuperar su cuenta. Esta teoría sobre que fue hackeado por dejar ver su código de cuenta, es mía, el en ningún momento lo ha reconocido.. pero vamos que hace mucho sentido que la haya dejado ver por un descuido.

NUNCA ingreses tu código de cuenta en esas aplicaciones hack que prometen darte oro ilimitado a cambio de compartir tus datos privados. No funcionará, el videojuego no se puede hackear de esa manera y corres un riesgo muy grande.

Si quieres apoyarnos recuerda darnos like en nuestras redes sociales.. después de redactar 1000 caracteres nos lo hemos ganado 😛

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *