Misiones de Rastreo: Secreto para sacar bonus ocultos.

Bonus Ocultos en Misiones de Rastreo

misiones de rastreo

Bienvenidos a otro tip sobre Misiones del Campamento de Rastreadores para Walking Dead Road to Survival, en esta ocasión les enseñaremos a conseguir esos bonus extra de las misiones de rastreo, separaremos los bonus en categorías y a continuación la configuración de equipo para obtenerlos según sus requerimientos.

Pero antes de empezar un dato. Las misiones de rastreo tienen requerimientos claros verdad? por ejemplo x misión pide 1 líder, 2 personajes fuertes y 2 personajes rápidos y si completas estos requerimientos tu grupo de rastreo aumenta su probabilidad de completar con éxito la misión, de hecho, si cumples todos los requerimientos la misión queda asegurada y será exitosa el 100% de las veces.  Pues los bonus extra funcionan parecido, tienen requerimientos ocultos que el jugador desconoce y además los requerimientos del bonus y los requerimientos de la misión son diferentes, pero conservemos la calma que tenemos 2 buenas noticias.

La primera es que las misiones de bonus se repiten la mayoría de las veces, es decir, la misión de bonus que te recompensa con cierta cantidad de oro (o con otro tipo de recompensa) es la misma en casi todas las misiones de rastreo que tienen ese mismo bonus, por lo tanto una vez descubras que requerimiento piden, podrás ocuparlo por siempre en todas estas misiones. Si quieres ver una lista con las misiones que comparten requerimientos, puedes revisarla en nuestra guía del Campamento de Rastreadores

La segunda buena noticia es que estos requerimientos pueden descubrirse a base de uso de la lógica (leer los eventos que ocurren durante el rastreo y entender por qué fallaste), mediante la experimentación y mediante la estadística y todas estas cosas nosotros ya las hicimos y lo compartiremos contigo jeje.

Otro dato que debes conocer es que existen 2 maneras de fallar estos bonus extra, el primero es no cumpliendo con los requerimientos ocultos que pide, con lo que tu probabilidad de fallo será gigante y la segunda forma es que esta misión de bonus extra no aparezca durante el rastreo, porque aparecen de forma aleatoria el 100% de las veces. Contra esto último no podemos hacer nada, pero para mejorar la probabilidad de éxito si, acá vamos:

  • Bonus de Oro
  • Bonus de Bidones de Mundo

Bonus de oro

Las misiones que dan bonus de oro y son repetibles, pero las monedas que dan 50 de oro comparten entre todas la misma misión secundario y las misiones que dan 20 de oro comparten entre todas otra misión secundaria. Es decir, existe una misión secundaria para sacar 50 monedas de oro y otra misión secundaria para sacar 20 monedas de oro. Nosotros te explicaremos nuestra fórmula para conseguir 50 monedas de oro.

  • Cuerda Fuera 50 oro
  • La Disposición 50 oro
  • Rama de Olivo 50 oro
  • Levantando el Granero 50 oro
  • Bunker 50 oro
  • Heavy Metal 50 oro
  • The Dam 50 oro

Cuando la misión de bonus extra sea exitosa, te saldrá este mensaje “Un caminante agarra a David en el camino. Te apresuras en ayudarle. Un cuchillo en el ojo, y cae como una losa”

misiones de rastreo

 

Cuando la misión de bonus extra falle, te saldrá este otro mensaje “Un caminante agarra a David en el camino. Corres para ayudarle, pero atacas torpemente con tu cuchillo. Por suerte logra escapar”

misiones de rastreo

Para tener el máximo de probabilidad de completar con éxito la misión, debes darle con un cuchillo en el ojo al caminante cuando ataque a David. Para aumentar la probabilidad de éxito debes llevar un líder que de el máximo crítico posible al equipo, por ejemplo, Ezekiel (solo hemos testeado con ezekiel, no con otros lideres que den crítico) y el resto del equipo deben ser personajes rápidos porque usan cuchillos, no sabemos cuantos rápidos requieren así que mete todos los que pilles. Además el juego hace un reto de fuerza, donde los stats de tus personajes entran en juego, por lo tanto debes enviar los personajes amarillos del level más alto que tengas, ideal todos maxeados incluyendo el líder.  Si por el contrario llevas un líder que no de crítico y personajes débiles o de otros colores, tienes una probabilidad alta de fallar dicho ataque y no conseguir la bonificación de oro.

Bonus de Bidones de Mundo

Puedes revisar las misiones secundarias que te recompensan con Bidones de Mundo en nuestra guía sobre el Campamento de Rastreadores, todas las misiones que recompensen con Bidones de Mundo comparten la misma misión secundaria, por lo cual puedes utilizar el mismo equipo para todas, las misiones son las siguientes.

  • guns and Butter
  • Runner
  • OODA
  • Cuerda Fuera
  • Mátalos a Todos
  • Y Justicia para Todos
  • Como una Polilla en la Luz
  • The GateKeeper

En la revisión anterior de la guía recomendamos curadores y nos equivocamos. Lo que debes enviar son Ciudadanos, nosotros tuvimos mala fortuna y los curadores que enviamos eran a la vez Ciudadanos (Morgan principalmente) y nos equivocamos. Comparamos nuestros resultados con los de otras personas que también están haciendo tablas con estadísticas y ahora ambos concordamos en que son ciudadanos a secas. Mientras más envíes mejor, solo recuerda llevar un equipo fuerte para superar la prueba de Fuerza.

Como conclusión les digo que es imposible superar los bonus con un 100% de acierto, ya que no están programados para que esto suceda, pero misiones como Cuerda Fuera que da 50 de oro y se desbloquea en el nivel 20 de la zona de entrenamiento, tienen una probabilidad de éxito del 80% si tu equipo cumple los requerimientos del bonus, entonces de cada 10 veces que envíes a tu grupo de rastreo, 8 veces volverán con las preciadas monedas.

Con todo esto dicho, pues a farmear!

 

 

Últimos Comentarios
  1. Carlos October 19, 2016
    • Admin_RTS October 20, 2016
      • Michel December 14, 2016
      • Javi December 16, 2016
  2. Negan October 20, 2016
    • Admin_RTS October 20, 2016
  3. dani November 2, 2016
    • Admin_RTS November 3, 2016
  4. ENKI November 22, 2016
  5. Kiba December 10, 2016
  6. Kokusho December 16, 2016

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *