Torneo Level up: Como prepararlo

Torneo Level up, Como prepararlo

torneo level up

Torneo Level Up, como prepararlo en Walking Dead Road to Survival es nuestra primera guía y acá revelaremos todos los secretos, técnicas y estrategias que utilizan los top players para estar siempre en los primeros lugares o inclusive en el primer lugar y llevarse los suculentos y tan anhelados premios, y no.. no es hack así que prestar atención y tomar nota.

Para ganar un Torneos Level Up necesitamos una gran cantidad de suministros y otros recursos, por lo tanto, debemos acumular cuantos podamos. Primero vamos a desglosarlos para que los veamos con claridad y luego explicaremos como conseguir cada uno de ellos…  a lo dicho necesitamos lo siguiente:

  • Personajes 5*
  • Personajes 3* y 4*
  • Almacenar recursos
  • Entrenadores de todos los tiers
  • Ser prestigio 8

Los jugadores antiguos sabemos que Walking Dead Road to Survival es un juego que debe planificarse, es decir, pensar estratégicamente a largo plazo, esto quiere decir que las decisiones que tomemos día a día afectarán a nuestros resultados en los próximos meses, por lo tanto, debemos tomar acciones que nos den frutos en los meses que vienen. Raramente obtendremos resultados a corto plazo, y un Torneo Level Up no es la excepción a la regla.

Personajes 5*

Existe una regla que los jugadores antiguos conocemos y es la siguiente: Si ya has conseguido un personaje 5* en un Torneo Level Up, “puedes” conseguir todos los siguientes. Por qué? Fácil, porque mientras más tengas, más capacidad de hacer puntos posees. Un personaje de 5* entrega los siguientes puntos por cada tier (o rango) que posee:

  • Tier 1 / 50 Neveles / 12.500 puntos <— 250 puntos por cada nivel
  • Tier 2 / 60 Niveles / 30.000 puntos <— 500 puntos por cada nivel
  • Tier 3 / 70 Niveles / 70.000 puntos <— 1000 puntos por cada nivel
  • Tier 4 / 80 Niveles / 160.000 puntos <— 2000 puntos por cada nivel

Total: 272500 puntos

Con esta inmensa cifra podemos llegar a la siguiente conclusión: subiendo hasta el máximo 5 personajes de 5* obtendremos 1100000 (más de 1 millón de puntos). Pero es tonto maxearlos porque los últimos niveles del tier 4 acabarán con toda nuestra reserva de comida y supervivientes, por lo tanto solo los dejaremos en máximo tier 4, nivel 50 y esto nos dará una cifra de “212500”. Si consigues llevar 4 de ellos hasta ese nivel obtendrás: 850000 y eso es un muy puntaje para optar por uno de los primeros lugares, dependiendo de que tan antigua y competitiva sea tu región.

Nuestra meta en este punto será “almacenar” personajes de 5* “vírgenes”, es decir, que estén en tier 1 / level 1. Y debemos ponernos como regla la siguiente premisa: Nunca subas de nivel un personaje si no estás compitiendo en un Torneo Level Up individual o de facción. Si lo haces, lo único que conseguirás, será obtener una menor puntuación en el próximo Torneo Level Up.

Personajes 3* y 4*

Estos personajes dan muy pocos puntos durante un Torneo Level Up a comparación de los personajes 5* pero tienen una misión sagrada que es la de ayudarnos a completar las misiones del torneo. Las misiones de completar mejoras de adrenalinas las realizaremos en su mayoría con estos personajes, también los utilizaremos para misiones que pidan subir de nivel personajes de estos rangos y no tengamos de 5* disponibles y como último recursos los enviaremos a misiones de rastreo que den experiencia durante la noche, más adelante explicaremos este punto.

Últimos Comentarios
  1. Alan October 19, 2016
    • Admin_RTS October 19, 2016
    • Alan October 19, 2016
      • Admin_RTS October 19, 2016
    • Denitzio October 21, 2016
  2. rulito November 12, 2016
    • Admin_RTS November 14, 2016
  3. merafrit November 13, 2016
    • Admin_RTS November 14, 2016

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *