Guerra como se eligen los generales

Guerra: Como se eligen los Generales

guerra-como-se-eligen-los-generales

Bienvenido a la guía sobre Guerra: Como se eligen los Generales para Walking Road to Survival. En esta guía te explicaremos el sistema que utiliza el juego para seleccionar a los miembros de tu equipo que serán Generales durante la guerra, presta mucha atención porque además de contarte el método te vamos a explicar como usarlo a tu favor y poder elegir a los miembros más fuertes de tu facción para que sean generales.

Primero hablaremos sobre el Grado de Equipo, algo que ya enseñamos y puedes leer acá. Es muy importante que lo tengas claro, porque es el culpable o glorioso responsable de que determinados miembros de tu facción sean elegidos como generales, entonces es la piedra angular de nuestra guía sobre Guerra: Como se eligen los Generales

Según lo que hemos dicho en nuestro artículo sobre grado de equipo, los personajes poseen una estadística oculta llamada fuerza, que se calcula sumando los atributos de ataque, defensa y vitadad, lo recuerdas? perfecto ya sabemos que tus personajes tienen una cierta cantidad de fuerza, ahora te contamos que tu plantilla de personajes también y la fuerza de tu plantilla corresponde a la fuerza de todos tus personajes sumada, o por lo menos, un x número de ellos.

Cuando el sistema del juego selecciona a los gobernadores de la guerra, toma en cuenta la fuerza de la plantilla de personajes (la suma de la fuerza de sus personajes) y selecciona a los 2 jugadores que posean mayor cantidad de fuerza en sus plantillas, ahora si usamos la cabeza y sacamos conclusiones podríamos decir que los jugadores que posean una plantilla de personajes con las mayores estadísticas de la facción serán gobernadores y esto nos lleva a la siguiente pregunta: Que factores debo tener en consideración para tener los personajes con mayores estadísticas?

  • Tener una gran cantidad de los personajes con más rareza, siendo los personajes de 5* los más raros de todos, y los personajes de 1* siendo los menos raros.
  • Tenerlos maxeados, es decir, haberlos mejorado hasta el último grado, siendo el grado 4 para los personajes de 5* y en el nivel máximo de dicho grado.

Para resumir y sin calentarnos tanto la cabeza, si hablamos de facciones top serán gobernadores los jugadores que posean la mayor cantidad de personajes 5* maxeados y probablemente los personajes 4 maxeados también cuenten. Y si hablamos de facciones más bajas o nuevas, pues los que tengan los personajes más raros maxeados.

Si yo tengo 22 personajes 5* maxeados y mi compañero tiene 10 personajes 5* maxeados, seré gobernador yo. Alguien que sepa de matemáticas podría decir:

pero a ver!!! que pasa si un primer jugador tiene 4 personajes 5* maxeados y son los únicos que posee y un segundo jugador tiene 45 personajes 5* pero en grado 1, level 1.. acaso el segundo jugador no tendría en su plantilla más fuerza que el primero solo por tener mayor cantidad?

Nuestra respuesta es que no tenemos idea, eso solo sería valido si el juego tomara en cuenta la plantilla completa, es decir, con todos los personajes, desde los 5* hasta los 1*. En esa situación podría ser general una persona que tuviera pocos personajes maxeados, pero a cambio, tuviera una cantidad increíblemente mayor de personajes, porque si son muchos con poca fuerza, entre todos puedan sumar más fuerza que unos pocos maxeados.  No lo sabemos. Lo que si sabemos es que jugadores de una misma facción poseen una cantidad muy similar de personajes, porque si están en la misma facción deben poseer un nivel de jugador similar, verdad? Y si tienen una cantidad similar de personajes y como ganan los mismos premios, entonces también poseen personajes de la misma rareza, pues ganará el que los maxee más y sobre ellos, los jugadores que compren personajes de premier y los maxeen tendrán más posibilidad de ser generales.

Bueno ahora la situación ya se ve más simple, porque el problema principal nunca fue la forma en la que se calcula, sino que en que nos afecta esta selección de gobernadores como facción. Nosotros queremos generales fuertes, que se defiendan de ataques o que como mínimo puedan sobrevivir 4 minutos para alcanzar a atacar 8 veces. Además queremos que nuestros generales tengan oro para revivir, para que nos defiendan con el bonus de +20 DEF.

Como facción debemos SIEMPRE, llevar un conteo de cuantos personajes 5* maxeados tienen los generales de la facc y también los postulantes a generales y trabajar en conjunto para que los jugadores más fuertes tengan la mayor cantidad de personajes 5* maxeados, porque queremos generales fuertes. Los jugadores que compran personajes premier y tienen oro para revivir deben maxear sus personajes 5*, en Torneos Level Up de facción o individuales y los jugadores que no sean fuertes en guerra, deben ceder ese privilegio para no ser generales.

Como experiencia les cuento que he visto muchos generales de facciones top que no cuentan con oro para revivir durante las guerras, a estos generales se les suele hacer focus y derribar en 30 segundos, ellos a cambio solo alcanzarían a hacer 1 o máximo 2 ataques y ese sería todo su aporte en la guerra y se pueden quedar afk unos minutillos hasta que la guerra acabe. Estos jugadores con urgencia deben dejar de maxear los personajes que ganen para cederle el privilegio de ser general a sus compañeros de facción que si tienen oro para revivir y un equipo lo suficientemente fuerte para quedar vivos por lo menos 4 minutos y poder proteger su campamento y sumar puntos. Si no lo hacen, están perjudicando mucho a su facción.

Si no conocías esta información y has tenido problemas con tus generales en guerras, pues dale esta guía a tu facción y trabajen en conjunto para tener a los generales más fuertes en la próxima guerra. Un abrazo!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *