Ghosting, la técnica prohibida… o permitida?

Ghosting, la Técnica Prohibida

ghosting

Bienvenido a un nuevo tip sobre Ghosting para Walking Dead Road to survival, esta vez te enseñaremos una técnica llamada Ghosting, que como ya intuimos es el verbo intransitivo de Fantasma, o sea, algo así como fantasmear, o hacer cosas de fantasmas, pues fantasmear.. o lo que sea… esta es la técnica prohibida!!!  pero no por los desarrolladores, ya lo han aclarado muchas veces, sino mas bien prohibida por mmm los que no hacen ghosting asi que puedes usarla y abusar de ella lo que te plazca que nadie te va a banear.

El ghosting es un Glitch del videojuego y un glitch es un error informático muy pequeño causado por la mala práctica que tuvieron los desarrolladores, tan pequeño que no afecta la jugabilidad ni tampoco hace daño, pero aún así es una característica que no debería existir… existen Glitch de muchos tipos que se presentan como errores visuales, algún problema con el código que hace que sucedan situaciones no previstas, como flotar en el aire, atravesar paredes o inclusive situaciones donde recibes más o menos recompensa de la debida, sin embargo, a mi modo de ver el glitch más vergonzoso no tiene que ver con la programación, ni la gráfica, ni otros asuntos de esas disciplinas.. el Glitch más vergonzoso es el que tiene que ver con el diseño del videojuego y sucede cuando los diseñadores no previeron que se podía hacer trampa para sacar provecho de su mecánica de juego, lo que quiere decir que han planificado mal y diseñado de manera deficiente sus mecánicas de juego.

El Ghosting fué y es considerado por muchos como trampa, ya que abusa de uno de estos Glitch, por lo tanto es mal visto por mucha gente, sin embargo, los desarrolladores ya lo han catalogado como una técnica permitida, libre de sanción, así que podemos ocuparlo cuando y como nos plazca, sin ninguna consecuencia, salvo la opinión negativa que tienen algunos jugadores sobre dicha técnica.

El Ghosting sirve para que los demás jugadores no te encuentren cuando buscan oponentes para asaltar, en vez de salir tú, saldrá tu bot, entonces nadie va a atacarte nunca en la vida mientras haces ghosting y esto trae beneficios interesantes. Un bot aparece en la lista de “personajes” disponibles para asaltar, cuando el jugar original no está disponible para ser asaltado, entonce el juego crea una copia de dicho personaje llamado bot y lo asaltas a él en vez de al personaje original. Los beneficios del Ghosting son los siguientes:

  • No te van a robar reputación
  • No te van a robar materiales
  • No te van a robar comida
  • Puedes dejar tu equipo de farmeo 24/7 sin ningún tipo de consecuencia negativa

Como se hace? Fácil.. Cuando un jugador está buscando a quien asaltar el juego utiliza 2 condiciones para filtrar a los jugadores que pueden ser asaltados, si cumples con solo 1 de estas condiciones, el jugador te podrá asaltar y son las siguientes:

  • Poseer más del 10% de comida y/o materiales que te permiten tener tus almacenes.
  • Que te encuentres en alguna lista de venganza, del jugador o de su facción.

Si cumples con alguna de estas 2 condiciones, el jugador te podrá asaltar. Y si no cumples con ninguna de ellas.. felicidades, eres un Ghost, eres invisible en el motor de búsqueda de los jugadores, nadie podrá dar contigo, desaparecerás por completo… y bueno también, estarás abusando de un Glitch.

Como llevar a cabo esto?

Supongamos que capacidad máxima de materiales es de 1.000.000 y tu capacidad máxima de comida es de 1.500.000 ok? Perfecto si posees menos del 10% de cada una de ellas estarás cumpliendo una condición para que no te encuentren, entonces debes tener menos de 100.000 de materiales y menos de 150.000 de comida. Ahora te preguntarás, pero yo tengo mucho más que eso.. que hago para hacer desaparecer esas cantidades?

Para desaparecer tu comida y además de eso almacenarla para torneos de levelup de facción o individuales, debes entrenar elites, especiales y legendarios en tu zona de entrenamiento y con lo que sobre crear alguno de estos objetos de batalla hasta que quedes por sobre el 10%.. los objetos son: Bebidas Energéticas, Reponer Más o Cura Deluxe. Cuando las vendas durante el torneo perderás la mitad de la comida que hayas gastado, pero a cambio tienen la ventaja de que no piden objetos (ingredientes) para crearse como los demás objetos de batalla.. y esos ingredientes también se venden por comida. Puedes leer más en nuestra guía de preparación para levelup haciendo click acá

Para desaparecer tus materiales además de upgradear tu pueblo también debes crear objetos de batalla, algunos crean Sales Aromáticas, otros granadas, etc.. Pues terminarás creando los que puedas crear, ya que si piden objetos (ingredientes) y tendrás que ir rotando. Luego venderás los justos y necesarios solo para upgradear tu pueblo. Si vas a hacer ghosting, te recomiendo convertir todos tus Puestos de Materiales en Campamentos de Rastreo, haciendo las misiones + vendiendo objetos de batalla tendrás materiales suficientes, a veces muy ajustados para upgradear tu pueblo y así evitas colapsar de materiales extra, que no necesitas.

Para la segunda condición, no debes asaltar gente real, porque aparecerás en sus listas de venganza y en las de sus facciones y se podrán vengar de ti y robarte tu preciada reputación, comida y materiales. Lo que debes hacer es asaltar bots, y los bots siempre serán de: a) otra gente haciendo ghosting, igual que tú  b) Gente que está con el escudo activado porque los han asaltado hace poco o c) algún incauto que compró tregua con oro en la tienda por no haber leído esta guía a tiempo.. compartan y den like!!!!

Como saber quien es bot y quien es una persona real?

  • Los bot no tienen facción
  • Los bot tienen nombres genéricos: Megan, Alex, Tom, Martin, Sean, Judith, Jonathan, etc..

Si estás comenzando a jugar y ves que Sean sube mucha más rep que tú y cambia de líder cada 10 minutos, no lo reportes que no es hacker!! es un bot.

Y bueno con esto concluimos el tip de hoy. Puedes elegir libremente entre hacer ghosting o no ya que Scopely ha aclarado que es una técnica permitida, a pesar de ser un Glitch. Dependerá 100% de si la rep es importante para ti y estás dispuesto a conseguirla a cualquier costo o no.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
  1. yeison November 22, 2016

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *