Equipo Ultra Exclusivo

Equipo Ultra Exclusivo

equipo ultra exclusivo

Pueden revisar en la tabla las recompensas del mapa Equipo Ultra Exclusivo y cuales de estas sirven para mejorar cada personaje. En la última etapa además puedes obtener 1 Walkie-Talkie Militar y 1 Cartera Escolar y obviamente se pueden farmear para seguir obteniendo drops una vez ya has completado el mapa.

Farmear las etapas, es decir, re-hacerlas una vez ya has terminado el mapa no te da un 100% de drop de obtener las recompensas, pero puedes aumentar la probabilidad utilizando un líder que aumente la bonificación de conseguir objetos, y otro personaje de tu facción que de esa misma bonificación. Ideal que la bonificación de conseguir objetos sea media. Farmear estas etapas también da probabilidad de que caiga 1 Walkie-Talkie Militar o 1 Cartera Militar, pero esta probabilidad es muy baja… de todas formas vale la pena intentarlo.

 

EtapaEnemigosRecompensaPersonajes 5*
1CaminantesEscudo policíaMediador
2HumanosCinturón con CartucheraLíder
3CaminantesMaletínCiudadano
4HumanosAbrigo LargoRebelde
5CaminantesGafas de Visión NocturnaCazador
6HumanosTelescopioSoldado

 

Puedes revisar la tabla para Equipo Exclusivo Elite haciendo click Acá

Enemigos Caminantes son de variado tipo, solo utiliza líderes con crítico y bonificación de conseguir objetos y utiliza nuestra guía para armas de crítico que puedes revisar acá

Enemigos Humanos son siempre de rango, Azules y Rojos, así que llevando un equipo Azul/Amarillo y un buen curador no deberías tener problemas con ellos.

Recuerda utilizar objetos de batalla para potenciar tu equipo, necesitarás tirador de elite, óxido de nitrógeno y camisas ensangrentadas para las etapas de zombies. Para humanos recomendamos bebidas energéticas, frasco de gas pimienta, frasco de gas neurotóxico y sales aromáticas, si tu equipo es demasiado fuerte puedes cambiar las sales aromáticas por algún otro, como munición de punta hueca o muela.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *