Como sumar más de 30k de puntos en cada Guerra.

Hola amigos de Walking Dead Road to survival, esta vez les traemos un tip especial para Guerra. Una técnica secreta ocupada por las facciones top, que vamos a revelar para todos. Esta técnica es tan buena que puede des-balancear muy fácilmente la ventaja que poseen las facciones mas fuertes sobre tu propia facción, les darás un trago amargo, los harás desvelarse para intentar balancear su puntaje con respecto al tuyo, los castigarás donde duele. Es una técnica tan terrible, que tu facción conseguirá más puntos que las facciones mas fuertes inclusive si tienes más guerras perdidas que ellos o inclusive menos guerras jugadas.

Esta técnica secreta y tan bien guardada por las facciones Top, te permite sumar entre 30k y 36k por cada guerra.. si leíste bien, entre 30k y 36k por cada guerra.. que leíste bien!!  Para hacer esta técnica se requieren un par de condiciones y tiene un costo, o sea, tiene grandes beneficios, pero también costosos requerimientos. Antes que todo vamos a evaluar los requerimientos:

  • Ser MUCHO más fuerte que tu enemigo
  • Tener una facción organizada
  • Poseer muchos bidones

Antes de revelar la técnica, pongámonos de acuerdo en un par de conceptos. Lo primer que tenemos que entender es que cuando atacamos a un rival, sea general u otro, nos dan puntos, verdad?  Bien, se habrán fijado que una de las técnicas que utilizamos para ahorrar bidones, es medir, exactamente la cantidad de ataques con la que morirá un oponente para evitar seguir atacándolo cuando ya ha muerto, o sea, que si al tipo le quedan 50 de vida, solo necesitamos un ataque para que muera y no que lo ataque toda la facción al mismo tiempo, porque estamos tirando energía a la basura.

Esto último es cierto, cuando le quedan 50 de vida y los 8 lo atacan al mismo tiempo, tiramos energía a la basura, pero que pasa con los puntos? Pues que cada uno de esos ataques suma puntos, entonces estás sacando muchos puntos extra. Pongamos un ejemplo, imaginemos que con cada ataque le quito 300 de vida a este oponente y tiene 900 de vida máxima (dejémos todos los bonus de lado por ahora)  Con solamente 3 ataques morirá, porque 3 ataques de 300 cada uno, suman 900 y muere justo. Además de eso mi facc se llevaría al bolsillo 900 puntos (ignoremos los bonus por ahora).  Entonces que pasa si lo atacan los 8 al mismo tiempo? Pues pasaría lo siguiente:

Primer Ataque -300, Oponente 600 de vida, Facción 300 Puntos

Segundo Ataque -300, Oponente 300 de vida, Facción 600 Puntos

Tercer Ataque -300, Oponente 0 de vida, Facción 900 Puntos

Cuarto Ataque, -300, Oponente 0 de vida, Facción 1200 Puntos

Quinto Ataque -300, Oponente 0 de vida, Facción 1500 Puntos

Sexto Ataque -300, Oponente 0 de vida, Facción 1800 Puntos

Séptimo Ataque -300, Oponente 0 de vida, Facción 2100 Puntos

Octavo Ataque -300, Oponente 0 de vida, Facción 2400 Puntos

2400 Puntos por cada tipo muerto. Ojo que no le vas a quitar 300 de vida, el sistema funciona diferente, pero se entiende el concepto verdad?  Mientras el oponente siga con vida y los 8 lo atacan al mismo tiempo, todos los ataques cuentan por puntos.. Miren la siguiente imagen:

guerra-puntos

Morbid Angel destruyó a Estairt y los siguientes ataques son puntos extras jeje (el juego muestra los ataques al revés), en esa guerra conseguimos 34k de puntos.

Para hacer esta técnica muy lucrativa y fácil, se necesita organización, les mostraremos un ejemplo de como puede hacerse. Se designa un líder de guerra, entonces esta persona selecciona desde los 8 oponentes al primero que se atacará. A los 8 oponentes les llamaremos así:

  • Oponente 1 (General)
  • Oponente 2
  • Oponente 3
  • Oponente 4
  • Oponente 5 (General)
  • Oponente 6
  • Oponente 7
  • Oponente 8

Entonces el líder selecciona al Oponente 1 y el resto del equipo lo ataca, escribe OK o alguna otra palabra que elijan y espera a que el líder designe un siguiente Oponente. Cuando el líder lea 8 veces la palabra OK, quiere decir que todos ya atacaron al Oponente 1, entonces dice Oponente 2 y se repite todo lo anterior hasta que acaben con los 8.. Te aseguramos que como mínimo obtendrás 30k por cada guerra si lo haces bien.

Algo muy importante y que lo pusimos como requerimiento, es que seas MUCHO más fuerte que tu oponente, porque no vas a tomar ninguna torre y esta técnica tarda alrededor de 10 minutos máximo en completarse, entonces tendrás que resistir el ataque de tus oponentes sin torres, por 10 minutos, sin que muera ninguno de los tuyos. Si se te ocurre la mala idea de hacer esta técnica con una facción igual de fuerte que la tuya, vas a perder 100% asegurado.

Ahora revisa la siguiente imagen para que veas el potencial de esta técnica en acción:

tecnica-en-accion

En esta región la facción TOP 1 en reputación y guerras va en segundo lugaresta facción lleva 8 victorias y 0 derrotas, una puntuación perfecta. En cambio la facción que va primera lleva 5 victorias y 2 derrotas y además han luchado una guerra menosComo es esto posible? Los factores son 2:

1.- Contra la facción que va primera los adversarios reconstruyen, algunas veces con oro y contra la que va segunda no, o lo hacen muy rara vez. Entonces ya con eso sacan algo de ventaja en puntos.

2.- Están utilizando la técnica de este tip.

Con ambos factores en juego, el resultado es el de la imagen. Escalofriante verdad? Pues bien, ahora organízate con tu facción, lleva acabo la técnica y haz sufrir a tus enemigos, que lo van a pasar bastante mal.. eso esta 100% asegurado!!

 

Últimos Comentarios
  1. Zaraki Kempachi October 23, 2016
    • Admin_RTS October 23, 2016

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *