Armeria: Armas de critico muy baratas

Existe una forma de crear buenas armas para farmear sin tener que ocupar nuestras tan preciadas piezas que son muy difíciles de conseguir y que ocuparemos para crear armas impresionantes para ataque y defensa. No queremos utilizar partes valiosas en farmear, verdad?  Entonces con este tip crearemos un arsenal de armas para farmear sin la necesidad de utilizar las piezas más valiosas.. En vez de eso las crearemos con las partes que nos sobran, de las que seguramente tenemos decenas o cientos y no nos sirven para nada, o por lo menos, eso creíamos.

Si piensas que el resultado serán armas de poca utilidad al ser tan baratas, te equivocas, al final te sorprenderás.

Vamos a la armería, chacemos click en crear y luego en añadir estadística especial (las moradas) y seleccionaremos un arma para farmear (que tenga +30 de critico), en este ejemplo seleccionaremos un cuchillo Kukri.

Luego seleccionamos asesino level 1, le agregamos las piezas que pida para aumentar la tasa de éxito y aumentar la tasa de crítico y listo. Esperamos que se haga. La mejora que buscamos es la siguiente: Crít. adicional cuando la VIT sea superior al 60%.  Si nos sale cualquier otra cosa que no sea eso, reseteamos el arma y la volvemos a crear siguiendo los mismos pasos. Un dato estadístico es que de 5 creadas una tras otra, 3 me salieron con esa mejora, entonces solo tuve que resetear 2.

Una vez tengamos la mejora deseada, hacemos lo siguiente. Vamos a la armería hacemos click en crear y luego en mejorar estadística base. Ahora buscamos la mejora crítico adicional level 2 y le damos a encantar, si la tasa de éxito resulta critica nos dará +3 de critico al arma y si no sale crítica nos dará +2, en cualquier caso no vamos a resetear nuestra arma, aceptaremos lo que salga y luego para ocupar la tercera mejora disponible del kukri, le añadimos otro crítico adicional level 2.

El resultado será el siguiente

armeria armas de critico

 

Si te fijas obtuvimos +20 de crítico cuando el hp sea mayor al 60% y +36 de crítico base. Si sumas eso a un líder con crítico +24 y otro líder de la facción con +24 crítico, tendrías un flamante crítico base de 104. Ahora prueba dejar a tu equipo farmeando radios y carteras en automático y cuéntanos como te va.

Últimos Comentarios
  1. Azusa October 21, 2016
    • Alex October 21, 2016
    • Katajh October 21, 2016
    • Admin_RTS October 22, 2016
  2. mosquito November 18, 2016
  3. Rasek November 18, 2016
  4. mosquito November 21, 2016
  5. rulito November 24, 2016

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *