Arsenal Guía de Armas y Habilidades Especiales

Walking Dead Road to Survival Arsenal

walking dead road to survival arsenal

Bienvenidos a la guía Walking Dead Road to Survival Arsenal una guía de Armas y Habilidades Especiales para Walking Dead Road to Survival, esta vez les enseñamos todo respecto al Arsenal donde conseguir habilidades especiales, que se requiere y donde se pueden conseguir todas las partes.

Como dato importante te cuento que en la wiki del Arsenal dan el siguiente tip: si como primera mejora eliges una habilidad especial por ejemplo de DEF, luego solo podrás agregar una Estadística Básica de nivel superior, por ejemplo, si eliges DEF Nivel 2 como Habilidad Especial, luego solo podrás agregar una Estadística Básica Nivel 3, pero no una Nivel 2 o Nivel 1. Y si eliges una Habilidad Especial de DEF Nivel 3, ya no podrás agregar ninguna Estadística Básica de DEF Nivel 3. Esto no lo he comprobado, pero lo dejo como nota por si a alguien le sirve.

Para evitar este problema, te recomiendo lo siguiente: mejora SOLO armas que ya posean la Estadística Básica que tu quieres incrementar en un 30%, por ejemplo, si quieres un arma con mucha defensa, mejora algún arma que ya venga con 30% de Defensa, así luego ya no tendrás ese problema y podrás comenzar mejorando primero la Habilidad Especial que de más DEF sin ninguna limitación o preocupación, así lo hago yo siempre.

Las armas poseen slots, que corresponde a una cantidad de huecos o espacios para almacenar mejoras. Las armas de 3* pueden almacenar 2 mejoras y las armas de 4* pueden almacenar 3 mejoras. A pesar de que parezca mala idea mejorar armas de 3*, puede ser muy útil cuando tienes muchos equipos y pocas partes. Pero no es lo ideal, siempre que queramos armas definitivas para nuestro equipo principal debemos ahorrar partes y utilizarlas con un arma 4*.

 

Lista de habilidades Especiales Arsenal

Para ir rápido a la sección de Habilidades Especiales te dejamos estos enlaces donde tendrás a disposición una lista con todas las habilidades en español, las separamos en atributos para no hacer tan pesadas de información las páginas. Ten en cuenta que las mejores habilidades tienen una probabilidad muy baja y las peores una probabilidad muy alta, por lo tanto si estás buscando una habilidad en concreto ten en cuenta lo siguiente: En la mayoría de los casos obtendrás habilidades que no te interesan, entonces deberás restablecer el arma y volver a intentarlo. Te recomendamos especialmente comenzar a mejorar tu arma partiendo por la habilidad especial de Nivel 3 e insistir hasta que tengas éxito, vale mucho más tener un arma con una buena habilidad especial, que tener 15 armas con mejoras mediocres.

Para conseguir el nivel 3 debes llevar tu arsenal desde el nivel 17 hasta el nivel 20. En cada uno de estos niveles desbloquearás alguno de los 4 niveles 3.

 

AtributoLink
ResistenteLink
RápidoLink
FuerteLink
AlertaLink

 

Añadir o Sustituir la Estadística Básica Arsenal

Esta es la segunda mejora más importante, luego que ya hayas obtenido la habilidad especial que tanto deseas, ahora debes intentar agregar una habilidad con 30% o una mejora de AP “muy grande o “enorme” según lo requiere tu equipo, las disponibles son: ataque, defensa, vitalidad, Crítico y AP. Si ya obtuviste una habilidad especial soñada y añades una estadística básica con crítico, pues perfecto ya tienes tu arma lista 😀   . Si te falla la mejora crítica y tu arma queda con 20% de alguna estadística, puedes llevarla a 30% en la opción “Mejorar Estadística básica” y simplemente dejar tu arma así y continuar con la siguiente. Te lo vuelvo a repetir, tu arma será efectiva por la habilidad especial que tenga y es tu primera y única prioridad.. si fallan las demás mejoras, simplemente usa tu arma así hasta que ya hayas mejorado todas las que necesitas y luego con el tiempo podrás ir mejorando las que no sean perfectas.

Ataque, Vitalidad, Defensa, Crítico

NivelNormalCríticoInvestigaciónNivel de Arsenal
18%10%00:00:05:00-
216%20%00:12:00:00-
324%30%02:00:00:0011-14

Bonus AP

NivelNormalNombreCríticoNombreInvestigaciónNivel Arsenal
1+3Menor+4Pequeño00:00:00:15-
2+5Medio+7Grande01:00:00:00-
3+8Muy Grande+10Enorme03:00:00:0015

 

Mejorar Estadística Básica Arsenal

Para mejorar estadísticas básicas solo debes tener en cuenta la diferencia entre una mejora normal y una crítica y la verdad es que la diferencia es muy baja, te recomendamos 2 cosas. La primera es dejar este encantamiento para el final, porque no afectará mucho la efectividad de tu arma. La segunda recomendación es que si te faltan piezas, simplemente optes por una mejora normal. Solo intenta una mejora crítica cuando tengas piezas de sobra para muchas armas o cuando estés mejorando una de tus mejores armas. Si la dejas como última mejora, ya no debes restablecer tu arma si falla el crítico, simplemente déjala así que tu arma será fuerte por su habilidad especial y por añadir o sustituir alguna estadística básica, no por la mejora de alguna estadística básica, esto es simplemente una mejora menor.

Nivel%CríticoInvestigaciónNivel
11%2%00:00:04:48-
22%3%01:00:00:00-
33%5%02:00:00:0013-17

 

Crear Partes Arsenal

Las partes son los objetos necesarios para poder mejorar nuestras armas y se pueden conseguir de diferentes formas de acuerdo a su rareza, en la siguiente table te enseñamos los objetos que se pueden crear en el Arsenal, todos los demás objetos que no estén incluidos debes conseguirlos desmontando armas de 3* y 4* o comprándolos en la tienda por oro.

NombreNivel Arsenal
Lima de Uñas3
Grasa3
Cazoleta de Espada7
Seguro7
Cabeza de Hacha8
Polvorín8
Culata de Madera9
Mango Equilibrado9
alambre de Pacas11
Lija12
Mecanismo de Defensa14
Relleno de Goma14
Pomo de Hierro15
Acción de Pistola15
Punto de Mira16
Agarradera Estriada16
Empuñadura Cerrada18
Silenciador18
Hoja de Acero19
Ensamblaje de Gatillo19
Punta Endurecida20
Mira de Láser20

Desmontar Armas Arsenal

Desmotar armas no tiene gran ciencia y se hace para conseguir partes, y las partes se utilizan para mejorar armas. Solo las armas de 3* y 4* merecen la pena ser desmontadas, luego que ya hayas farmeado muchas armas te darás cuenta de que las partes más básicas comienzan a sobrar y solo necesitarás las partes más difíciles de conseguir, que son pocas, y solo las dan las armas de 3* y 4*. Si tienes la paciencia necesaria puedes vender armas de 1* y 2* para ganar comida durante torneos de Level UP

 

Restablecer Armas Arsenal

Esto se utiliza para restablecer tu arma a sus estadísticas por defecto, o sea, como venía de fábrica. Pierdes toda mejora que le hayas hecho al arma y a cambio vuelves a tener disponibles todos sus slots para almacenar mejoras. Yo lo utilizo como un loco cuando no se me sale la habilidad especial que busco.

Últimos Comentarios
  1. Victoria November 16, 2016

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *