Apps para ganar Dinero

Apps para ganar Dinero

 

Hola, esta vez les enseñamos a ganar dinero real para gastarlo en los videojuegos de android y iphone que tanto nos gustan. Es simple, las apps o aplicaciones para ganar dinero que les recomendaremos reemplazan a otras ya casi extintas y de muy mala calidad como Tapjoy, y su mecánica es la misma. Descarga aplicaciones y completa otro tipo de tareas para generar puntos. Cuando tengas suficientes puntos podrás canjearlos por dinero real o saldo en dólares para PlayStore, AppleStore o inclusive steam, playstation, xbox y otras plataformas de videojuegos. En algunos casos podrás retirar el dinero en tu cuenta de Paypal para gastarlo en lo que tu gustes. Las aplicaciones para ganar dinero que les recomendaremos serán 4 y les enseñaremos los pasos para que le saquen el máximo provecho a cada una de ellas.

Importante: si no vas a usar el dinero en un juego específico como Walking Dead Road to Survival y prefieres retirarlo en tu cuenta paypal, registrate en estas aplicaciones con tu mismo e-mail de paypal, de esa forma no tendrás problemas cuando hagas el retiro. Es una buena precaución.

Si utilizas estas aplicaciones día a día, solo cuando te sobre tiempo llegarás a ganar más de 10 dólares mensuales, si te vuelves un profesional será mucho más que eso. Recuerda que puedes pedirle a tus amigos que registren tu código y ganar algunos bonus extra de puntos, tu como compensación también puedes registrar el código de un amigo y todos saldrán beneficiados. Lo hagas bien o mal siempre te alcanzará para costear cosas de tu juego, como una mensualidad de 10 dólares, entonces si no usas visa esta es tu oportunidad para obtener personajes y objetos gratis. Te recomendamos bajarlas todas y elegir la que mas te guste o simplemente utilizar las 4 juntas, multiplicarás mucho los beneficios.

 

Appbounty

apps-para-ganar -dinero-appbounty

Descarga AppBounty

Luego de ir al link de descarga, haz click en GET STARTED y te reenviará a Google Play o Apple Store donde podrás descargar la aplicación. Lo primero que te pedirá será un código de invitación que te dará un bonus inmediato de puntos, si quieres utilizar el nuestro te lo dejamos acá abajo, solo tendrás una oportunidad de introducirlo.

Código fcgigfzs

Esta aplicación constantemente tiene eventos especiales con recompensas diarias y de otros tipos, solo entra todos los días y le sacarás mucho beneficio.

Recomendamos 100% esta aplicación si estás jugando en IOS porque tiene buena cobertura con este tipo de giftcards. Si usas Android notarás que a veces se quedan sin stock con las giftcard de Google Play y te tocará esperar o elegir otro tipo de recompensa como giftcards de steam, minecraft o nintendo.

 

Appnana

apps-para-ganar -dinero-appnana

Descarga Appnana

Ese link te dirigirá a la página de la aplicación y podrás elegir entre Google Play Store o Apple Store. Si quieres ingresar nuestro código para ganar puntos, es el siguiente:

Código: a19908993

Esta es por lejos la aplicación más conocida y al parecer la más antigua por lo tanto es muy confiable, al igual que las otras. Ademas de poder recibir dinero para obtener oro gratis en Walking Dead Road to Survival, podrás recibir saldos en Steam, League of Legends, Playstation, Amazon y otros.

FeaturePoints

apps-para-ganar -dinero-featurepoints

Descarga FeaturePoints

Puedes descargar FeaturePoints desde este link, te envía a la página de la aplicación, luego seleccionas Google Play Store o Apple Store y la instalas. Si además quieres ingresar nuestro código y llevarte una recompensa es el siguiente:

Código: 4GHQ47

Esta app es la primera de las que recomendamos que tiene la posibilidad de retirar el dinero a tu cuenta Paypal, recuerda registrarte con el mismo email para no tener problemas. Además podrás retirar giftcards y fondos para Steam, Pokémon GO, xbox, PlayStation y muchos otros, inclusive saldo para Starbucks.

 

FreeMyApps

apps-para-ganar -dinero-freemyapps

Descarga FreeMyApps

Desde este link puedes descargar FreeMyApps, te enviará directo a la Store de tu móvil. Si ademas quieres utilizar nuestro código y llevarte unos cuantos puntos, agrega el siguiente cuando abras la App por primera vez:

Código: 332ea17c

Con este aplicación para ganar dinero podrás utilizar tu saldo en tu la Store de tu móvil o inclusive conseguir visas de prepago, salgos para amazon, walmart, facebook, skype, domino o inclusive donar el dinero a organizaciones de caridad, tu decides.


Para terminar te dejamos un último tip, todas estas aplicaciones te piden un país para retirar los saldos y probablemente tu país no aparezca en la lista. Debes dirigirte a tu Store y cambiar tu país manualmente, luego le das a canjear el código y asunto solucionado. Una vez hayas agregado tu saldo, podrás volver a la Store de tu país y continuar utilizando la Store como siempre. Un detalle muy simple de solucionar.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *